RENUEVA EL VALOR DE TU NEGOCIO

La gama Elaxtic Contract ofrece las soluciones que necesita tu negocio: colchones, almohadas y nórdicos adaptados a las exigencias de tu cliente para ofrecerle un descanso confortable cada noche.

El descanso de los húespedes es el objetivo principal de un buen hotel, casa rural, residencia... por eso te ofrecemos un servicio adaptado a la tipología específica de tu sector con una amplia gama de equipos de descanso (colchones, bases, somiéres, canapés...) y complementos (almohadas, cojines, protectores y rellenos nórdicos).

Comfort-Dreams-Elaxtic-Contract-habitacion

Somos fabricantes

Garantizamos una respuesta inmediata a tus demandas sin intermediarios.

Calidad

Una gama de calidad superior y garantía para dotar a tu negocio del mejor servicio.

Asesoramiento

Te acompañamos en el proceso para que elijas la mejor opción para tu negocio.

 

Mejoramos tu precio

Te ofrecemos ventajas y facilidades de contratación para tu facilidad.

 

LA GAMA CONTRACT

Esta gama nació para ofrecer a los establecimientos de hospedaje un servicio adaptado específicamente a las tipología del sector, adaptando su producción a las características propias de cada instalación.

comfort-&-Dreams-Elaxtic-Contract-colchones

Colchones

Gama de colchones de componentes con altas prestaciones; HR, viscoelástica, muelles ensacados, muelles bicónicos... con tapizados ignífugos y anti-ácaros.

comfort-&-Dreams-Elaxtic-Contract-almohadas

Almohadas

Nuestra línea de almohadas abarca distintas firmezas y materiales, garantizando un buen descaso y adaptándose a los gustos de cada cliente.

comfort-&-Dreams-Elaxtic-Contract-edredones

Edredones

Amplia gama de edredones ligeros de fácil lavado, medidas extralargas y la opción de modificar los gramajes del relleno según tus necesidades.

SERVICIO PERSONALIZADO

Somos fabricantes y por eso te garantizamos una respuesta inmediata a tu demanda sin intermediarios. Además, te ofrecemos un servicio de personalización de producto:

  • Posibilidad de hacer variaciones en los productos: grosor, tamaño o acolchado
  • Fabricación en cualquier medida que necesites.
  • Opción de personalización en el etiquetado de los productos.