Elige tu almohada ideal

Comfort & Dreams te ofrece un amplio catálogo de almohadas para que elijas la que mejor se adapta a tu forma de dormir. Escoge entre:

Comfort-and-Dreams-Elaxtic-almohadas-iconos-viscoelasticas

Viscoelásticas

Comfort-and-Dreams-Elaxtic-almohada-iconos-fibra

De fibra

Comfort-and-Dreams-Elaxtic-almohadas-iconos-especiales

Especiales

Todas nuestras almohadas se fabrican cumpliendo los estándares de calidad necesarios para ofrecerte un producto perfecto.

ComfortDreams-almohada

ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS

La viscoelástica es un material esponjoso y muy elástico que se adapta a la forma de los contornos y recupera su forma original después de cada uso.

Gracias a que se ajusta completamente a la morfología corporal, especialmente en la zona cervical, favorece el alivio de presión en la cabeza y cervicales.

Comfort-and-dreams-almohadas-viscoelastica
Comfort-and-dreams-almohada-fibra

ALMOHADAS DE FIBRA

Gama confeccionada con relleno de fibra hueca para favorecer la circulación continua de aire. Sus diferentes acabados aportan sensaciones distintas de confort, volumen y esponjosidad.

Están confeccionadas con tejido higiénico, transpirable y antialérgico, lo que evita la acumulación de malos olores y humedad.

 

 

ALMOHADAS ESPECIALES

Porque cada persona es un mundo, Más que Aire te ofrece almohadas especiales adaptadas a todas las necesidades de descanso.

Las almohadas especiales tienen diseños anatómicos que se ajustan perfectamente al cuello y a la cabeza para aliviar la presión ejercida en estos puntos de contacto durante las horas de descanso.

Comfort-and-dreams-almohadas-especiales