RESULTADOS CERTIFICADOS

El tejido ViralProtect® está certificado y homologado y cumple las normas iSO 20743 e ISO 18184 que garantizan la eficacia del tratamiento antiviral que neutraliza el virus COVID-19, virus comunes y bacterias.

Elaxtic-colchon-viralprotect2

CERTIFICADOS POR LAS RECONOCIDAS AGENCIAS EUROPEAS Y AMERICANAS

elaxtix-viralprotectbluesign-approved
elaxtix-viralprotectorganic-textil-standard
elaxtix-viralprotectglobal-recycled-standard
elaxtix-viralprotectmasters-linen
elaxtix-viralprotectBCI

EFICACIA PROBADA

La eficacia de este tejido antiviral es el resultado de la combinaciñon de 2 tecnologías que forman la barrera de protección vírica: las nanopartículas de plata que actúan eficaz y rápidamente al neutralizar la carga vírica tras una corta exposición, eliminando su capacidad de contagio, y la tecnología de vesículas, que daña la membrana externa de los virus contribuyendo a su destrucción.

GARANTIZA LA ELIMINACIÓN DE LOS CORONAVIRUS, LA MAYORÍA DE LOS VIRUS COMUNES Y BACTERIAS NOCIVAS PARA LA SALUD

elaxtix-viralprotect-1

Combate virus
y bacterias

elaxtix-viralprotect-2

Rápido y
eficiente

elaxtix-viralprotect-3

Efectivo contra H1N1 & COVID19

elaxtix-viralprotect-4

Reduce la transmisión:
>100 a > 300 veces

Logo-viralprotect-horizontal

Los colchones y las almohadas ViralProtect® están homologados, certificados y contrastados por numerosos estudios científicos, avalados por los más prestigiosos laboratiorios europeos y con certificaciones de relevancia internacional ISO 18184 e ISO 20743.

COLCHÓN VIRALPROTECT®

El modelo ViralProtect® es un colchón con dos configuraciones opcionales de núcleo (HR o muelles Bonell) y tejido ViralProtect®, el tratamiento antiviral que neutraliza el virus COVID-19 evitando nuevos contagios.

Elaxtic-colchon-viralprotect

ALMOHADAS VIRALPROTECT®

ViralProtect® tiene dos modelos de almohadas FIBRA y VISCO, ambas con fundas de tejido ViralProtect®.

Elaxtic-almohadas-viralprotect

ViralProtect®  vs. COVID-19

La funcionalidad y la eficacia de ViralProtect® se basa en evitar nuevos contagios, frenando la cadena de propagación del virus COVID19.

Esto hace que los colchones y almohadas de ViralProtect® sean la mejor alternativa  para hoteles y el sector turístico en general, así como el uso sanitario en hospitales, clínicas y centros y residencias de mayores.

Para conocer información más detallada sobre la composición, tecnología, aplicaciones y certificados de ViralProtect®, consulte la ficha de producto y el argumentario que le facilitamos a continuación.

Elaxtic Comfort & Dreams, beneficiaria del programa Connect-19

Programa de aceleración de comercialización de soluciones:
Soluciones innovadoras contra el impacto de la COVID-19

El pasado 28 de julio, Elaxtic Comfort & Dreams resultó beneficiaria del Programa Connect-19

Este programa nace para impulsar y fortalecer el acceso al mercado de soluciones que empresas, como Elaxtic Comfort & Dreams, pueden aportar para reducir el impacto social y económico derivado de la situación provocada por la COVID-19.

El programa Connect-19 busca apoyar a todas aquellas PYMES con potencial para generar valor económico y empleo gracias a sus soluciones innovadoras en el nuevo contexto.

Confort & Drems- Programa Connect-19