NUESTRA HISTORIA

Nacimos hace más de 50 años...desde nuestros comienzos solo nos hemos fijado un objetivo, mejorar la salud de tu descanso.

Para lograrlo, hemos trabajado con las mejores tecnologías del mercado, siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

linea historia horizontal Nos abrimos a los mercados internacionales.Comenzamos a exportar a Portu-gal, Francia y Senegal 1990 Nos consolidamos en Cercedo,inauguramos el Polígono Industrial. 2007 Comienza nuestra andadura.Fabricamos nuestros primeros colchones. 1965 Líderes en nuestros mercados con productos innovadores y exclusivos.Seguimos aportando lo mejor en tecnología para el descanso. 2017 Despegue de la División de Hostelería 2010
linea historia vertical Nos abrimos a los mercados internacionales.Comenzamos a exportar a Portugal, Francia y Senegal 1990 Nos consolidamos en Cercedo,inauguramos el Polígono Industrial. 2007 Comienza nuestraandadura.Fabricamos nuestros primeros colchones. 1965 Líderes en nuestros mercados con productos innovadores y exclusivos.Seguimos aportando lo mejor en tecnología para el descanso. 2017 Despegue de la División de Hostelería 2010

NOSOTROS

Tenemos el firme compromiso de brindar una fabricación impecable siguiendo los más rigurosos controles de calidad. Nos enorgullecemos de llevar 50 años reforzando el tejido empresarial gallego, dando respuesta a las necesidades del sector con innovación y trabajo duro, que han sido para nosotros la fórmula del éxito a lo largo de todos estos años.